¿Recuerdas a La Mars? Pues ahora combate al sistema retrógrada en pañales de adulto

¿Recuerdas a La Mars? Pues ahora combate al sistema retrógrada en pañales de adulto

por Gazapotl
La Mars

¿Ese es tu héroe?

Meméxico.- Luego de dejar la prepa y aventarse uno de los discursos más recordados por el internet, junto al “Paciencia, prudencia” de Javier Duarte y el “impreshiooonanti” de Zague, en el que juraba su eterno odio al sistema retrógrada que nos aprisiona en modelos a seguir, La Mars ahora volvió para… hacer pis en un pañal para adulto.

Cuando creíamos que había tocado fondo metiéndose un condón en la nariz para sacarlo por la boca, o cuando ha estado “opinando” de forma controversial para seguir generando clicks, parece ser que la desesperación por que la vuelvan a ver llegó al punto de comprarse un pañal para adulto y ver “qué se sentía”.

La excusa que puso La Mars fue que ninguna tontería podría ser juzgada porque hashtag Cuarentena y que si muchos se pintaban o rapaban el cabello u otros andan haciendo Tik Toks, ella podría hacerse en un pañal para adulto…

La Mars en pañal para adulto:

Luego de un video de más de 12 minutos, lo único rescatable es que sí, al final cumplió y según se hizo pipí, pero no hay reseña de la sensación, de la experiencia ni nada. Pésimo servicio.

Este tipo de videos podrían caber en la misma categoría como el “experimento” de Juanpa Zurita, en el que se desmañanó 7 días enteros levantándose a las 5 de la mañana para ver “qué se sentía” sin saber que esa es la realidad de miles de trabajadores y alumnos de la una UNAM que ingresan a las 7 am y viven en Nezahualcóyotl.

Acá les dejamos el video, pero en serio, ya les dijimos lo importante, el resto es ver como improvisa y dice que no puede hacer, pero al final, lo hace. Varios minutos de vida que ya te ahorramos…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar