Usted no aprende: Ahora Juanpa Zurita se despertó a las 5 am en un video "para ver qué se siente"

Usted no aprende: Ahora Juanpa Zurita se despertó a las 5 am en un video “para ver qué se siente”

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Juanpa Zurita, el influencer, youtuber, modelo, edecán y actor mexicano, al que solo le falta ser chef y cantante, ah no eso ya lo es también, como podemos ver en esta bella pieza titulada “Mi primer cover”:

Gracias, qué bonita voz.

“Vamos a intentar cosas nuevas mientras estamos encerrados”, se escucha en su video, mientras sorprendido, describe a muchos señores musculosos, guapos y exitosos, poniendo como ejemplo a The Rock, quien para la sorpresa del youtuber mexicano, dice que se despierta por ahí de las 4 am o algo así.

No como todo México, o una persona normal que va a trabajar todos los días, en fin, la hipotenusa.

Juanpa Zurita volvió a hacer de las suyas

Si bien o mal, todos sabemos que Juanpa Zurita se ha metido en muchas broncas últimamente, y es que también sus comentarios no son los más atinados, como cuando dijo que en México no había clasismo y el internet se le tiró encima, después salió diciendo que a eso no se refería pero pues internet es internet y todos conocemos cómo reacciona.

 

Pero por si el privilegio aún no te entraba por ningún lado, ahora el muchachón que siempre se queja de los medios pero que siempre da para la bonita nota, hizo un video donde se despierta a las 5 am durante 7 días, ni siquiera un mes, un “experimento” que si bien para Juanpa Zurita fue un sacrificio el intentarlo, para otros tantos y miles de millones de mexicanos es la necesidad del día a día.

“No es una obligación… podrías no hacerlo”, dice el morro en su video, ojalá así pudieran elegir más personas pero para ya no hacerte el cuento largo, por acá te dejamos el polémico video:

 

Muchas gracias por la lectura Juanpa, no sabíamos que despertarnos temprano era bueno para la chamba, ah no, pero solo nos comenta que los estudiantes lo hacen, bueno.

Dentro del espiritual video que casi casi es una guía que debió haber hecho Deepak Chopra para el buen vivir, Juanpa nos cuenta más de su vida, como el que se duerme muy tarde, casi a las 2 am por los cochinos videojuegos, no, no, no Paty ¡qué cosas vive este niño!

Por si te quedaste con ganas de más chisme de Juanpa, ahora checa cuando hizo su versión millennial de Friends, otra majestuosa pieza de juventud en un video bien y bonito.

 

No solo lo decimos nosotros, lo dice el internet, quien es el que siempre se encarga de estas cosas:

juanpa zurita

Seguiremos informando de sus demás experimentos, tal vez ahora haga un video llamado “Trabajé como una persona normal en México y estos fueron los 40 pesos diarios que me pagaron” o “Cómo cocinar y darle de comer a mi familia con esos mismos 40 pesos y también pagar la renta, ¡impresionante!”

Pero bueno, al final en su video trató de hacer algo positivo, cosa que necesitamos hoy en día y que si bien o mal, no supo transmitir el mensaje (de nuevo) así que no seamos tan malos con él, ¡se despertó a las 5 am durante 7 días no manchen!

Y dirás tú, ¿pero quién es este tal Juanpa Zurita y de dónde viene?

Bueno, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano nació  en  la Ciudad de México un 29 de marzo de 1996, más conocido como el Juanpa Zurita, es una “celebridad” de internet, un modelo y actor mexicano.

Se convirtió en una celebridad de internet en 2013, a través de videos de comedia en la aplicación Vine que publicaba él mismo. Más tarde, diversificó sus actividades publicando vlogs y vídeos de entretenimiento en la plataforma de YouTube. También con la creación de diversas campañas en favor de la ayuda humanitaria y con el salto en 2016 hacia una carrera como modelo para diferentes firmas de moda como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Calvin Klein.

En el año 2015, fue elegido por primera vez como «icono del año» por la televisora MTV Latinoamérica, a partir de entonces ha sido una de las figura de la cadena, presentando los premios en el año 2017. En la actualidad también es conocido por ser actor secundario en cortometrajes y desde 2018, por interpretar un papel de la serie Luis Miguel.

En el año 2017 entró en la lista Forbes 30 menores de 30 y en septiembre del mismo año fue galardonado en la categoría internacional de los Premios Streamy.

Hoy por hoy hace de todo el muchacho, como su cortometraje con el muy querido por todos Luisito Comunica:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar