Kanye West prohibiría la música de Taylor Swift como primer decreto presidencial

Kanye West prohibiría la música de Taylor Swift como primer decreto presidencial

por Chipp
Cover Kanye West 2020 Presidente Taylor Swift

Ya comenzaron las promesas de campaña

La Casa Blanca.- A menos de 24hrs de anunciar su candidatura, Kanye West ya anda haciendo promesas de campaña por si lo eligen presidente en 2020. El rapero asegura que su primer mandato oficial sería prohibir la música de Taylor Swift, porque siempre le cayó mal.

Taylor Swift Kanye West Meme

Anoche, durante los fuegos artificiales celebrando el Día de la Independencia gringo, Kanye West anunció de manera oficial en Twitter su candidatura presidencial. El esposo de Kim Kardashian afirmó que es hora de un buen cambio y él sabe lo que es bueno.

Kanye West President 2020

Por si eres muy joven para recordarlo: En 2009, cuando Taylor Swift ganó un MTV VMA y estaba dando su discurso de agradecimiento, Kanye se subió todo loco al escenario, le arrebató el micrófono y le dijo que el video de Beyoncé estaba mejor que el suyo.

Obvio todo el mundo quedó sacado de onda y Taylor súper avergonzada. Todos nos preguntamos ¿Qué habrá fumado Kanye esa noche? (con ganas de probar de los mismo). Recordemos ese bello, icónico y súper incómodo momento:

Kanye West, Making the Music Great Again

Hoy por la mañana, el futuro presidente de los Estados Unidos volvió a Twitter sobre su campaña y esta vez lo hizo recordando su eterna enemistad con la cantante de pop.

“Para que vean que voy en serio. En mi primer día como presidente, desapareceré la música de Taylor Swift. Esa morra siempre me cayó mal. #MakeMusicGreatAgain“, dice el post del rapero que ya alcanzó los 842 mil retuits.

kanye west sad taylor swift meme

Recordemos también que hace unos años Kanye lanzó su canción “Famous” donde le reclama a Taylor diciéndole “I made that B famous“. Te mostraríamos el video pero como trae gente encuerada, Papá Feis no nos deja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Paparazzis han captado a Taylor Swift, toda triste, siendo consolada por Keanu Reeves. ¿Será este el inicio de un nuevo romance?¿Irán a cortar pronto para que ella le escriba todo un álbum sobre su relación y su ruptura? Seguiremos chismeando.

sad taylor swift meme keanu reeves

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

ricky gervais laugh gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar