Lo advirtió y no hicimos caso: Kanye West se lanza para presidente de los EUA en 2020

Lo advirtió y no hicimos caso: Kanye West se lanza para presidente de los EUA en 2020

por Chipp

¿Qué más quieres de nosotros 2020?

Los Washington Orangeskins.- Iniciando esta mañana con un buen “Julio, sorpréndeme“, bien parece que el 2020 tiene mucho más de qué hablar. Kanye West anunció anoche en pleno 4 de Julio que, como lo prometió, se lanzaría para Presidente de los Estados Unidos.

i don't want to live in this planet anymore

Todo el mundo le aplicó un “Ah sí, simón” a Kanye West cuando en 2015, durante los MTV Awards, anunciara que se lanzaría para presidente en 2020. Pensando que era una burla hacia Donald Trump que recién había anunciado su carrera presidencial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

En 2018, el rapero se reunió con Trump a quien considera su “héroe” en la oficina oval. El mandatario aceptó que Kanye podía ser sin broncas el perfecto candidato, luego de que el intérprete de “Stronger” se lo preguntara.

Kanye West Donald Trump UNO meme

El mundo está loco-loco y Kanye West lo sabe

Durante la noche del 4 de Julio, o sea el Día de la Independencia gringo y aniversario de la batalla entre Will Smith y Jeff Goldblum contra los aliens, Kanye anunció a través de un tweet que no se rajaría y cumpliría su promesa de 2015.

“Debemos ahora realizar la promesa de America confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me lanzo para presi de los Yunaites”, compartió el esposo de Kim Kardashian.

Ah sí, por si te quedaba la duda, nosotros te la sacamos. Conociendo cómo está el mundo de atarantado y ya no debemos confiar en el “sentido común” de las personas, Kim Kardashian podría convertirse en la nueva Primera Dama de los Estados Unidos.

Kanye West Keeping up with the Kardashian White House

Si quieres saber qué anda pensando el internet, aquí te dejamos un par de comentarios. algunos te van a sorprender y otros, como no podría fallar, te van a entretener.

1. Hasta Elon Musk lo apoya (Y desde 2015)

Y sí, son compas:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

2. Pero no olvidemos que el contendiente a vencer sería Joe Biden.

3. En definitiva… Vamos a necesitar palomitas y mucha salud para terminar vivos este 2020:

4.

5.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar