¿Otra profecía de Los Simpson? Desmantelan bar clandestino que parecía tienda de mascotas

¿Otra profecía de Los Simpson? Desmantelan bar clandestino que parecía tienda de mascotas

por Adolfo Santino

¿Hay algo que los Simpson no hayan predicho?

Chicago de Capone.- Una tienda de mascotas fue ‘reventada’ por la policía luego de que les pareciera sospechoso el movimiento del negocio por la noche, dando como resultado que dentro del lugar había un bar clandestino tal y como alguna vez lo vimos en los Simpson.

Una tienda de mascotas fue transformada en bar clandestino, igual que en los Simpson

Los lindos hechos sucedieron en la localidad de Petrópolis allá en Brasil, en donde elementos municipales encontraron detrás de los costales de croquetas, una entrada secreta hacia una barra donde se encontraban 16 personas tomando bebidas alcohólicas sin mascarillas y con la sana distancia pasándosela por …ya saben donde.

Estos eventos como que nos suenan, ¿no?, pues sí, los habíamos visto en los Simpsons, en específico en el episodio ‘Homero contra la ley Seca’ de la temporada 8, que fue de las últimas decentes del programa, pero esa…es otra historia.

En Brasil, como en muchos lugares del mundo, la apertura de los bares sigue detenida debido al coronavirus, pero irónicamente las tiendas de mascotas sí pueden operar, de ahí entonces que la fachada del negocio fuera de una veterinaria pues estas son consideradas de primera necesidad..

Al lugar llegaron los uniformados luego de un reporte anónimo y el dueño del bar tuvo que pagar una multa de 800 reales, algo así como 3 mil pesotes, y además su “bar” fue clausurado definitivamente, aunque sí confesó ser fan de los Simpson, y por ende, de ahí sacó la brillante idea de abrir su negocio cubierto por los ladridos de los perros.

Vean el momento del cateo en el que los oficiales entran para ver los perritos Pomerania pero se topan con la entrada al merendero sub urbano:

Hablando de ironías, estas 10 películas pronto serán prohibidas para que los centennials no se ofendan

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar