Dark

Legalizar el amor entre primos

San Pedro Garza García.- Dark ha finalizado casi para todos. Los viajes en el tiempo nunca habían sido llevados tan bien desde Volver al futuro. Una cosa nos quedó, y casi siempre pasa por nuestra cabeza: ¿Qué haría si pudiera viajar en el tiempo como en esa serie, la Darc? Más incógnitas que respuestas obviamente y demasiados análisis de paradojas son lo que nos aleja de algún día ver este sueño de ciencia ficción una simple realidad.

¿Salvarías a un ser querido o personaje importante de su inevitable destino? ¿Comprarías bitcoins como loquillo apenas sepas que en el futuro serán la moneda más chidori? ¿Intentarías desaparecerte a ti mismo, solo para encontrarte con que La Paradoja del abuelo te lo impediría a toda costa? Mucha ciencia, muchos memes, poca vida para reírnos de todo.

Hoy traemos una serie de deseos que no deben faltar si tienes la posibilidad de ejecutar física cuántica como si se tratara de calentar tortillas a las brasas.

Dark: En 2033 Cuauhtémoc Blanco será nuestro presidente

Gracias al sentido común de un usuario de twitter, el mundo se preguntó si estaba haciendo lo correcto con los viajes en el tiempo. A un lado Interstellar, hola a salvar a Paco Stanley en el charco de las ranas

.

10. Comprar terrenos baratos en el pasado y heredartelos en el futuro

9. Ver quien queda de campeón en la liga MX y apostar

8. Asistir al mítico concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes

7. Buscar a AMLO del pasado y traerlo para que vea al AMLO del futuro, que se asuste y rectifique

6. Guardar 1000 refrescos de Mirinda Naramango para cuando hagan falta

4. Mandar alcoholes al pasado para que tengan 33 años de reposo y venderlos a precios buenardos

3. Aplicar trucos de magia a los pueblerinos y hacerles creer que eres Jesús

2. Buscar a Karla Luna y decirle que no se haga amiga de ninguna tocaya

1. Desaparecer a Arjen Robben, misteriosamente antes del partido Holanda – México

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 630 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir 9 cosas mexicanas que haríamos si todo fuera como en Dark

Logo