Personas que comen yemas crudas son más susceptibles a comer ensalada de col: estudio

Personas que comen yemas crudas son más susceptibles a comer ensalada de col: estudio

por Adolfo Santino

La ciencia una vez más prueba lo que ya sabíamos

Relleno Sanitario.- Según un estudio recién publicado en un grupo de whats, las personas que comen los huevos con yemas crudas son más susceptibles a comer cosas tóxicas como la ensalada de col, Tecate light o quesadillas deslactosadas.

La yema cruda está relacionada con pérdida del sentido del gusto… y de la decencia

Con esto, la relación entre pedir las yemas crudas y comportarse de manera inexplicable sería irrefutable, tal y como siempre se había supuesto.

Y es que ese tipo de gustos, acorde a la investigación referida, desencadenan otro tipo de actitudes que no van con una sociedad civilizada y por ende, debería valorarse su proscripción inmediata.

Los 10 mandamientos del huevo frito perfecto

El estudio indicó que la relación se da precisamente porque las personas que comen los blanquillos así, van perdiendo poco a poco el sentido del gusto, lo que las orilla a no distinguir algo rico de una ensalada de KFC, razón por la que le entran a todo.

‘Todo empieza en la infancia, cuando les dan huevos estrellados mal cocidos, y de ahí se va desarrollando el problema de las papilas gustativas’, señaló el investigador.

Best I Said Over Easy GIFs | Gfycat

Lo anterior explicaría también la perversidad de las personas que piden huevos florentinos, actitud que va de la mano con ser rechazado por todos los meseros.

Y por si no la viste, al parecer Eiza González ya se volvió a operar los labios, sólo que borró la foto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar