Watch Dogs 2 en PC está gratis para todos hoy tras fallas en Ubisoft Forward

Watch Dogs 2 en PC está gratis para todos hoy tras fallas en Ubisoft Forward

por Redacción

Menos mal

Ayer se realizó el evento de Ubisoft Forward que pretendía presentar sus nuevos títulos y además tenía como regalo extra el juego de Watch Dogs 2 para todos aquellos que se conectaran al livestream en directo. Sin embargo, hubo algunas fallas técnicas y la descarga gratuita no se pudo llevar a cabo.

Cuando Ubisoft hizo el anuncio de que daría gratis a todos los seguidores del evento en Twitch o Uplay el videojuego para PC, muchos usuarios predijeron que sería tal la cantidad de personas que los servidores se caerían y parece que no se equivocaron al respecto.

Lo único que los usuarios debían hacer era conectarse con la cuenta de Ubisoft o seguir el programa desde el cliente de Uplay. Pero el problema de tráfico fue excesivo y muchos jugadores no pudieron pasar de la pantalla de carga al intentar iniciar sesión.

La desarrolladora Ubisoft era consciente de este fallo y ha confirmado que regalara el juego solamente hoy para aquellos que no lo pudieron conseguir. En sus cuentas de Twitter se transmitió el mensaje que estaban resolviendo el problema lo más pronto posible.

Asimismo, aclaró que daría recompensas a todos sus usuarios, incluso a los que no se pudieron conectar para poder disfrutar a gusto el juego y poderlo incorporar a su colección. Al inicio, fueron muchas las quejas en las redes sociales que parecían no poder conseguir el juego de Watch Dogs 2.

Son embargo, al poco rato se reseteó el programa y comenzó a aparecer en el registro de cada biblioteca y los jugadores comenzaron a publicar en sus redes sociales que ya disponían del título y se iban a poner de inmediato a jugarlo y explorar el mundo de este hacker digital.

Para aquellos que deseen obtener sus recompensas de varios de los juegos de Ubisoft, y sobre todo Watch Dogs 2 gratuito en PC, sólo es necesario visitar su página web e iniciar sesión. Aparecerá un mensaje que confirma que pronto recibirás el juego y el resto de regalos estarán disponibles dentro de cada título.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar