Revelan 30 hermosos minutos del gameplay de Assassin's Creed Valhalla (VIDEO)

Revelan 30 hermosos minutos del gameplay de Assassin’s Creed Valhalla (VIDEO)

por Redacción

¿Otro Odissey?

Se ha realizado una nueva filtración del esperado título de Assassin’s Creed Valhalla en la que podemos observar al menos 30 minutos de gameplay en una calidad bastante mala y que dista muchísimo de lo que tuvimos en la presentación de mayo.

El juego de Assassin’s Creed Valhalla será mostrado en todo su esplendor este domingo 12 de julio durante el evento Ubisoft Forward. Toda la comunidad gamer espera que tanto la trama, los skins y el mapa sean lo bastante impresionantes como para ser dignos sucesores de la famosa saga.

Sin embargo, el metraje filtrado ha decepcionado mucho a los jugadores; no por la baja calidad, sino por algunos detalles dentro del título. El video nos permite ver una misión en la que Eivor, nuestro protagonista, debe reunir gente para asaltar un castillo que está en posesión de unos vikingos.

Nuestro héroe motiva a la población de Anglia Orienta, una región al este de Inglaterra para realizar su cometido y navegan a bordo de unos drakkar hacia el Burgh Castle para ser recibidos por una lluvia de fuego.

Una vez en tierra, una embarcación suicida abre una brecha en el castillo y empieza una batalla multitudinaria en tierra firme. La lucha se divide entre avanzar, luchas contra las tropas enemigas y enfrentar los ataques desde los muros del imponente castillo.

Finalmente logran su misión, luego de que Eivor combate con el jefe Rued, quien está acompañado de un lobo. Luego de la batalla, se muestra el árbol de talentos en forma de constelación y el inventario donde se puede ver la opción de ocultar equipo.

Ahora, las críticas de los fans para Assassin’s Creed Valhalla es que el juego es bastante similar que la entrega pasada Odyssey. Pues tanto los skins como el mapeado son casi idénticos (con pocas modificaciones) y el gameplay pinta para aburrido.

Pero falta esperar este fin de semana para saber de una vez por todas si se trata o no de lo que realmente nos traerá Ubisoft a finales de este año. El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar