Personas que le griten "¡Ahí voy!" al microondas serán internados en psiquiátricos

Personas que le griten “¡Ahí voy!” al microondas serán internados en psiquiátricos

por Adolfo Santino

Quienes hablen con el coche también serán internados

Pabellón del Parlanchín Lunático.- Las clínicas para enfermedades mentales empezarán a aceptar a las personas que le gritan ‘Ahí voy’ al microondas cuando escuchan que éste ha terminado de calentar su Maruchan.

Se ha descubierto que la gente responde a los sonidos del microondas

Y es que esa condición de hablar con los electrodomésticos ha sido ignorada por mucho tiempo, pero a partir de ahora ya será considerado como un desorden el cual deberá atenderse debidamente en los sanatorios mentales.

microondas HABLAR LOCOS DEFORMA

Desde siempre muchas personas le hablaban a sus coches como si de un caballo se tratara, y al parecer dicha condición ha sido trasladada también a los electrodomésticos, en especial a aquellos que emiten soniditos para avisar que ya han terminado de calentar sólo una parte de la comida.

‘Yo no sé para qué me avisa el micro que ya está la comida si sólo calienta el plato’, recriminó la medida una amante del recalentado.

Los encargados de los psiquiátricos atenderán las denuncias ciudadanas cuando se identifique a este tipo de personas que se sienten presionadas por el ruido del refri o el microondas pues representan un peligro para sí mismos y para la sociedad en general.

Y bueno, ya que andamos con gente descarada, vean como la policía clausuró un bar que estaba dentro de una tienda de mascotas tal y como alguna vez lo vimos en un capítulo de los Simpson.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar