Un hombre descargó un juego para su hija pero le llegaron cargos por más de 100 mil pesos

Un hombre descargó un juego para su hija pero le llegaron cargos por más de 100 mil pesos

por Adolfo Santino

Muchos adictos al Candy Crush se sentirán empáticos con esta noticia

Rincón del Timo.- Seguramente todos hemos caído en las garras de esos juegos en el celular que en apariencia son ‘gratis’ o bien uno piensa que comprándolos no volverá a gastar…¡Ternuritaaaaaas! Sí, ingenuamente a todos nos ha pasado con algún juego digital.

¿Distraes a tus hijos con un juego en el celular? Esto es para ti

Y eso le pasó a Steve Cummings, hombre que le descargó una aplicación en el celular a su hija de 11 años, la cual costó 100 pesos y que pensó que sería lo único que le costaría, sin contar con que el juego te ‘vende’ vidas, avatar, herramientas especiales y demás dentro de juego. Es decir, te vende cosas imaginarias a cambio de dinero real.

JUEGO CELULAR COBRO DEFORMA I

El hombre ni se percató de lo que hacía y compraba la escuincla hasta que le llegó el estado de cuenta en la que el juego Roblox le había cargado más de 3 mil 500 libras esterlinas (cerca de 100 mil pesos), lo que lo hizo arrancarse los cabellos de la cabeza.

JUEGO CELULAR COBRO DEFORMA II

‘Mi hija me dijo que ella y sus amigos usaban este juego, así que le compré la aplicación a 4.99 libras, y pensé que sería lo único”, aseguró Cummings con un halo de inocencia.

El sujeto dio a conocer su historia en el programa The Jeremy Vine Show, en el cual aseguró que “Su hija estaba muy enojada cuando le expliqué las consecuencias financieras de lo que había hecho, ya que ella pensaba que sus ‘compras’ no eran reales, y yo igual estoy enfurecido de que existan compañías que hagan este tipo de estafas a los menores”, aseguró el despelucado sujeto.

A pesar de esto, la compañía de juego cedió devolver el dinero al hombre, no sin antes emitir una declaración en el sentido de que ‘Invitamos a los padres a leer las condiciones de nuestras Apps antes de comprarlas a sus hijos, así como revisar las condiciones de pago y la forma de usar las contraseñas en los teléfonos”.

Ya que andamos con despistado, vean a este diputado que dejó su cámara encendida en plena sesión mientras se metía a bañar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar