El yermo apocalíptico llegará a la pantalla: Fallout tendrá serie en Netflix

El yermo apocalíptico llegará a la pantalla: Fallout tendrá serie en Netflix

por Redacción

¡Por fin tendremos serie!

La desarrolladora Bethesda Softworks y Amazon Studios se unen para adaptar la historia del videojuego Fallout a la televisión y continuar de cierta forma la saga. La serie se concentrará en la vida de los supervivientes de la guerra nuclear global a finales del siglo XXI.

Este mundo alternativo postapocaliptico nos mostrara un futuro después de la Guerra Nuclear entre China y Estados Unidos, en donde la población se ha diezmado y se lucha por vivir con los pocos recursos que quedan.

De acuerdo con la publicación de Deadline, la productora será Kilter Films y los guionistas a cargo del proyecto que desarrollarán los argumentos de este Fallout serán Jonathan Nolan y Lisa Joy. Mientras que Todd Howard, uno de los responsables de las franquicias Fallout y Elder Scrolls en Bethesda Game Studios, ayudarán a supervisar la serie junto a James Altman de Bethesda Softworks.

Por el momento, no hay fecha oficial del lanzamiento de la serie de Fallout pero Amazon ya se ha encargado de compartir en sus redes sociales un teaser en el que, con la típica estática retro que emplean en la saga del videojuego, se aprecia una breve intro de televisión.

Esto ha animado mucho a los fans del título más representativo de la compañía Bethesda que logró descubrir su fuerte en los juegos para dispositivos móviles hace algunos años. Fallout Shelter ha sido un favorito de muchos jugadores y es considerado un clásico en la comunidad gamer.

Desde que vio la luz por allá de 1997, su promedio de ingresos se mantuvo en alrededor de 68 mil dólares al día y ha logrado generar 100 millones de dólares desde que se lanzara a mediados de junio del pasado año 2015.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar