Diputado se metió a bañar en plena sesión por Zoom pensando que no lo verían

Diputado se metió a bañar en plena sesión por Zoom pensando que no lo verían

por Adolfo Santino

Al parecer los diputados sí son iguales en todo el mundo

Congreso Nudista.- Una sesión legislativa virtual  fue abruptamente interrumpida luego que un diputado decidiera meterse a bañar dejando su cámara encendida, haciendo que todos sus compañeros vieran lo sucedido.

Un diputado salió en cueros en plena sesión por Zoom

Se trata del ‘consejal’ Bernardo Bustillo, quien además de ser legislador, es secretario general del partido Socialista en Torrelavega, allá en la tierra de los buenos doblajes, es decir, España. El diputado aseguró que tenía prisa de arreglarse para llevar a su hija al colegio y dejó por error encendida la cámara de su computadora mientras remojaba su cuerpecito que lo avala como legislador.

DIPUTADO ZOOM BAÑARSE DEFORMA

La sesión transcurría sin ninguna anomalía, quienes al notar que en la cámara del consejal Bustillo apareció un hombre sin pijama, no supieron ni cómo reaccionar ante semejante acción.

“¡Decidle algo a Berni. Decidle algo, rápido!”, aseguró la diputada que estaba haciendo uso de la palabra al notar la figura humana que aparecía por uno de los recuadros del Zoom.

No se sabe quién de sus compañeros publicó la sesión grabada, pero el punto es que se ha hecho viral para infortunio del diputado, quien aseguró que no siente que tenga que pedir disculpas por el incidente: “Creo que no constituye un hecho delictivo, poco ético o deshonroso, más allá del error de creer que la cámara estaba desconectada. Por mi profesión he pasado media vida semidesnudo y nunca me ha avergonzado eso”, escribió el sujeto quien ahora nos sembró la duda de qué tipo de acciones ha tenido que realizar así dentro de su vida política.

POR SI NO LO VISTE: La policía clausuró un bar clandestino que estaba dentro de una tienda de mascotas, tal y como sucedió en un capítulo de los Simpson.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar