Kanye West renuncia a la candidatura al enterarse que diario tendrá que usar traje

Kanye West renuncia a la candidatura al enterarse que diario tendrá que usar traje

por Chipp

¿Cómo que no puedo usar ropa de calle y zapato tenis?

Kardashianland.- Kanye West dio las gracias a todos los que apoyaron su candidatura para Presidente de los Estados Unidos, pero anunció que se retiraría de la carrera 2020 al enterarse que no podrá irse todo fachoso a la oficina, declarando que le choca usar trajes.

HIMYM Suits Barney

A un día de haberse postulado como candidato presidencial, Kanye West ya se puso de sacatón. El rapero aplicó un “No esa chngdra yo no la quiero” cuando sus managers de campaña le dijeron que tendría que comenzar a invertir más en trajes y no en pants y botas.

Como bien sabemos, Kanye es una persona a la que le gusta vestirse de las maneras más extravagantes posibles. Aunque a veces no combina, luce como fckboy o parece de esos tragafuegos que se pintan todo, pero de traje rara vez lo hemos visto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Kanye West no será la esperanza de Estados Unidos

Así que, esta tarde, a través de un video en su Instagram, dio las gracias a todas aquellas personas que mostraron su apoyo como Elon Musk, Donald Trump y todos sus fans. “Que nefasto no poder estar a tus anchas ni en tu propia oficina, mejor al chile no l’entro”, dijo.

Ante semejante respuesta, Donald Trump tuiteó uno de sus famosas indirectas que, obvio todo el mundo supo que era para Kanye. “Para eso me gustabas. En esta silla puro niño bien, puro Santi o Rodri de la Anáhuac, rey”. Ya tiene 583k retweets.

Trump Dress like a woman

 

Por su lado, Elon le escribió otro tweet y sí lo etiquetó. En él escribió un sencillo “Wey, espero veas esto y cambies de opinión. Usar traje no es tan malo” y adjuntó el video de How I Met Your Mother donde Barney canta que prefirió a los trajes, en lugar de acostarse con una chica.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

dumb and dumber gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar