A un lado Thalía, Britney Spears está por coronarse reina tras su nuevo TikTok

A un lado Thalía, Britney Spears está por coronarse reina tras su nuevo TikTok

por Chipp
Cover Britney Spears Thalia TikTok

De las dos no se hace una

Cuarentena.- Seguimos encerrados y como no hay muchos mames en el internet, Britney Spears se rifó por el equipo y lo volvió a hacer ¡¡¡Se rapóoo!!! Nah, nocierto, ya quisiéramos. Pero sí sacó un TikTok por el cual todo el mundo la anda comparando otra vez con Thalia.

Juego de gemelas

Batman contra el Joker, los Avengers vs Thanos, la quesadilla con queso o sin queso, tú contra la chancla de tu mamá. Esta vida nos ha bendecido con algunas de las batallas más épicas de toda la vida y  una nueva y legendaria enemistad está surgiendo del internet.

Por años, Thalía se había convertido a nivel internacional en la reina de las bobadas. Y aunque personas como Erika Buenfil o El Matador Hernández, y hasta Bárbara de Regil le trataron de ganar el puesto, nadie había llegado tan cerca como lo está Britney Spears.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Britney Spears no se rapará este 2020

La princesa del pop nos ha dejado de los mejores escándalos de estas últimas dos décadas. Y como ya nadie pela su música como antes, buscó la salida fácil, como todos los millennials que ya no saben que hacer de su vida, y se volvió TikTok famous.

Después de varios videos súper bizarros bailando o haciendo payasadas, hace un par de días, Britney se volvió viral por su raro video que nos transmite una vibra muy “Thalía”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Fue aquí que la gente empezó a comparar las ridiculeces de ambas artistas y empezaron a preguntar si fue primero el huevo o la gallina. El debate ha estado en boca de todos (los que no tienen vida social) y al parecer Britney Spears podría estar a nada de quitarle la corona a la mexicana, como la nueva Reina de Internet.

Aunque en definitiva, sabemos que Britney tendría que hacer el “Ultimate Challenge” para coronarse a nivel mundial, rapándose una vez más durante esta cuarentena. Lo cual es muy poco probable que pase (Aunque si todos nos cooperamos, chance y la sobornamos).

Pero en fin, aquí te dejamos algunos de los mejores tweets que la gente ha estado depositando en el lugar donde a nadie le importa tu opinión, a menos que sean posts controversiales de hace 11 años y hagan que te despidan de tu actual chamba:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar