Tráiler oficial de Assassin's Creed Valhalla revela fecha de lanzamiento

Tráiler oficial de Assassin’s Creed Valhalla revela fecha de lanzamiento

por Redacción

Las guerras comenzarán, los reinos caerán

Luego de la confirmación de ayer por parte de Ubisoft en su livestream de que la nueva entrega de la saga sería “Assassin’s Creed Valhalla” con una obvia temática vikinga, los fans esperaban con ansias el tráiler que revelaría la historia del videojuego, sus personajes y su fecha de lanzamiento.

Cuando poco a poco el diseñador BossLogic, quien estaba a cargo de revelar las pistas del nuevo título gracias a una sesión de Photoshop en vivo, mostró que este juego se desarrollaría en la época vikinga, justamente en la Edad Media; muchos usuarios comenzaron a teorizar en Internet.

Y parece que sus suposiciones si estaban bien dirigidas ya que el tráiler oficial hace una breve presentación de lo que serían relatos de hechos históricos de una de las invasiones más conocidas en Europa: el legendario encuentro entre Ragnar Lodbrok y Carlos II, nieto del gran Carlomagno.

Aunque de acuerdo a las figuras de colección que se ha liberado hoy, en el juego se va a permitir la elección del protagonista masculino (Ragnar) o femenino (Elivor)  como en el juego Assassin’s Creed Odyssey.

Obviamente con una inclinación a la perspectiva de los vikingos, el video nos muestra como Carlos II considera a los valientes guerreros nórdicos como poco menos que salvajes sin fé ni corazón, quienes piensan únicamente en saquear y matar inocentes.

Siendo desmentido con las imágenes de los vikingos conviviendo con sus familias, entrenando y luchando con sus compañeros y amigos; explorando nuevos territorios con la convicción de que el Dios Odín les acompaña siempre.

El tráiler comienza fuerte y ha emocionado a muchos usuarios que ya están tratando de hacer su pre-orden. Ya que con ello podrán tener acceso a una misión adicional en el juego “The Way of the Berserker”. De Grecia a Escandinavia. Assassin’s Creed Valhalla es uno de los títulos más esperados del año.

La fecha de lanzamiento de lanzamiento de “Assassins’ Creed Valhalla” está programada para finales del año 2020, calculando especialmente para las festividades. Gracias a recientes reportes se sabe que este juego estará para las consolas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar