Ya salió el nuevo disco de Arjona y sí, la letra de sus canciones sigue igual que siempre

Ya salió el nuevo disco de Arjona y sí, la letra de sus canciones sigue igual que siempre

por Adolfo Santino

Ni por la cuarentena se apiadó de nosotros

Si el Septentrión fuera el Meridiano.- “¿Quién le dio los hongos al Dios que nos hizo?”, sí, es neta, así empieza una de las rolas del disco nuevo de Ricardo Arjona el cual fue lanzado estos días en plena pandemia, para agravar la situación de las personas que llevan ya 2 meses encerradas en sus casas.

Ya salió el nuevo material de Ricardo Arjona, y sí, es justo lo que esperabas

La virtuosa letra es la letra de su canción ‘Hongos’ y está incluida en el álbum ‘Blanco’, el cual grabó pomposamente en ‘blanco y negro’ y en Londres, así como para sentirse Steven Spielberg.

Y si creían que sólo era esa frase la que nos regalaría el prodigio, es porque no han visto las que siguen:

“¿Quién puso elefantes en mi cobertizo?” o “El oro y la mi#rd#, siempre los confundo”, son algunos de otros versos que el guatemalteco nos regala dentro de su nuevo disco, el cual ya fue lanzado en varias plataformas de “música”.

El ejercicio petulante no termina ahí, pues además de la portada en smokin‘, el autor de ‘Dime que no’ aseguró que “este material es el mejor que ha sacado”, no importa que sea idéntico a los otros, ‘este’ es el bueno, y los versos anteriores son prueba de ello.

“Hicimos un libro que contiene desde fotografías, poemas inéditos, hasta cuentos cortos. Es una pieza impecable y una de las mejores cosas que hice en mi vida”, agregó cínicamente el cantautor.

Y porque siempre es bueno recordar, volvamos a ver el video donde Arjona se enfurece cuando le preguntan por la profundidad de su poesía:

Hablando de cosas mal sanas, lean esta lista de 7 películas en donde el villano no era el malo del cuento

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar