Cuarentena nivel: Mi abuelito Danny Trejo ya me bajó el Animal Crossing con todo y Switch

Cuarentena nivel: Mi abuelito Danny Trejo ya me bajó el Animal Crossing con todo y Switch

por Maestro Bergstrom
animal crossing danny trejo nintendo switch

Chale, mi abuelito me robó mi Animal Crossing y me dio unos zapes…

La Cuarentena nos hace desconocer… ¿o sólo es mi tío que me anda violentando?.- Llevamos tanto tiempo encerrados que ya empezamos a hacer pactos y compromisos económico-sociales que no haríamos si tuviéramos que ir a trabajar a la oficina. Como comprarnos videojuegos que sabemos que no nos daría tiempo de jugar si no fuera por la cuarentena… algo así le pasó a Machete con el Animal Crossing:

El actor que personifica al Tío Machete y a otros cientos de personajes rudos en películas como “Sangre por sangre”, Danny Trejo, publicó una foto de sí mismo jugando el juego más popular del verano: Animal Crossing para Nintendo Switch. Lógicamente la gente se emocionó mucho de que un referente mundial comparta la afición por el juego más reciente del tipo Tamagotchi.

Pero ¿era todo una treta publicitaria de Animal Crossing?

Un usuario ya nos hizo reflexionar sobre si este movimiento de Danny Trejo no es más que un acto publicitario de Animal Crossing y Nintendo, quien sediento de más dinero habría pagado a Machete para que de manera espontánea le ofreciera a la banda su código de amigo para jugar en línea.

Lo que dice Nick Robinson es que la foto que se sacó Danny Trejo jugando es del día 1 del juego, momento en el que todavía no se te ha platicado sobre los Dodo Code, que son los códigos que te permiten comunicarte con otros jugadores. Por lo tanto, o uno de los hijos o nietos de Trejo lo está induciendo al Animal Crossing, o le pagaron para hacer como que muy espontáneo su post.

Mientras que el mundo se debate si Danny Trejo juega o no Animal Crossing juega a cambio de dinero, yo ya me harté de ver tantos memes y me compré el juego para ver por qué demonios se le conoce como el nuevo Minecraft.

PD:

ESTA NOTA NO FUE PAGADA POR ANIMAL CROSSING O NINTENDO

PD.2:

SÍ ME COMPRÉ EL ANIMAL CROSSING HOY, PONGAN EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN UN LIVE

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar