Personas que pegan 'Lovely Time...' son los mismos a los que les daban cambio de menos de niños

Personas que pegan ‘Lovely Time…’ son los mismos a los que les daban cambio de menos de niños

por Adolfo Santino

“Así les sale la nueva reacción”, aseguró un individuo

Cerebro Fried Chicken.- Las personas que están inundando la sección de comentarios de recomendaciones para que les salga la nueva reacción del face, son los mismos que de niños les daban mal el cambio cuando iban por las tortillas.

Ya salió la verdad sobre la nueva reacción de FB

“Sólo copien y peguen muchas veces Lovely Time Gratula Felicitaciones XoXo”, aseguró un individuo mientras contenía la saliva que quería salírsele.

Las personas en su afán y desesperación por tener la nueva reacción, se han dejado llevar por los consejos, y ya están poniendo este tipo de mensajes en todos lados, hasta en notas que no tienen nada que ver con la cursi reacción, e incluso, están mandando ‘lovely time’ a sus contactos de WhatsApp, provocando que cuando menos 1 tía y dos compañeros de trabajo ya los hayan bloqueado.

reacción

Si bien el método no ha podido ser comprobado por nadie, es tanta su viralidad que nadie podría poner en duda de su eficacia, ya que tantas personas no pueden estar equivocadas, de ahí que el poner ese tipo de mensajes en los comentarios se ha reproducido en las últimas horas.

‘Osea, mi mamá sí me dejó de mandar a la tienda porque me daban cambio de menos, pero no tiene nada que ver con que quiera la nueva reacción’, confrontó un usuario con datos en su celular.

REACCION FACEBOOK COMENTARIOS LOVELY TIME DEFORMA II

Por su parte, FB no ha hecho aclaración alguna sobre si ese tipo de comentarios son tomados en cuenta o no para premiar a las personas por su positivismo tóxico, lo que abonará a que la ola de spam siga por unos días más en tanto no suelten la reacción a todos los mortales.

Hablando de contrariedades, les dejamos las 7 señales que indican que ya no puedes celebrar el día del niño

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar