7 señales de que ya no puedes celebrar el día del niño

7 señales de que ya no puedes celebrar el día del niño

por Adolfo Santino

Si ya te gusta la ensalada de col

Cabina Lúdica.- Hoy se celebraría el día del niño, si a alguien no se le hubiera ocurrido hacer birria de vampiro, de cualquier manera, hoy es el día, aunque cabe aclarar quienes sí pueden pueden festejarlo y quienes ya no, aunque se sientan todavía niños.

Si cumples con alguna de estas señales, ya no puedes celebrar el día del niño

A manera de tutorial lúdico, repararemos quienes ya no están en calidad moral, física, económica o conyugal de no celebrar este día, aunque sigan midiendo menos de 1.60.

1. Si ya haces el delicioso en cualquiera de sus variantes, ni siquiera deberías emocionarte por el intercambio de Navidad.

Bebe Asustado GIFs | Tenor

2. La infancia perdida se da en el momento en el que repruebas tu primera materia en la secu. Ahí entiendes de qué va la vida.

3. Si ya te intentaron enseñar a manejar, ya no puedes ir a Juguetrón. No importa si te subiste a la banqueta y te dio miedo volver a agarrar el coche. Ya no puedes

Cosas que entenderás cuando estás aprendiendo a manejar - VIX

4. El olor a acetona o a esmalte de uñas es señal ineludible de que ya sabes qué onda con el Niño Dios.

Galería de Gifs Animados de esmaltes de uñas

5. No siempre, desde los tiempos de Roma, tener peleas en el Coliseo por lo regular es buena señal de que ya no puedes celebrar el día del niño. En cuanto al día del chiquillo, pues….

6. No importa que estés en primaria o la secu, si ya esperas a que la maestra escriba de espaldas en el pizarrón, es señal de que ya te creció la vida

niño

7. Al completar tres pijamadas con amigos/amigas, se adquiere el título de jovenzuelo, y con él, se pierde el privilegio de recibir regalo el día del niño.

Hablando de cosas perdidas, vean a esta doña robando el celular de un empleado de una frutería

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar