En otras noticias: El Norteño revela que no es del norte

En otras noticias: El Norteño revela que no es del norte

por Redacción

Hemos sido engañados

México.- Si ustedes son de esos millennials de antaño que se quedaban en el sillón mientras sus papás veían “Humor es… los comediantes”, tal vez recordarán a Edson Zúñiga, mejor conocido como El Norteño, mejor conocido como la mano que le daba vida al Compayito.

Si de plano no lo conoces, te lo resumo así no más: se trata de un comediante de personaje que hace chistes de albur sobre suegras, la familia y uno que otro chascarrillo mexicano.

Como Franco Escamilla pero sin el cigarro.

El Norteño dio una impactante entrevista a Gustavo Adolfo Infante en su programa “El minuto que cambió mi destino”, donde habló sobre su vida, el inicio de su carrera y cómo se manejaba el humor hace 20 años en Televisa.

De entre los comentarios que más impactaron de la entrevista fue la tremenda confesión por parte de Edson, en la cual revela que no, no es del norte, nunca ha vivido en el norte y que El Norteño solo es un personaje.

¡¿QUÉ QUÉ?!

Así es, se te cae el velo de los ojos y entiendes que muchos comediantes solo interpretan personajes para poder agradar a las personas, de ahí que Edson Zúñiga tomara en cuenta a sus hermanos que sí habían vivido en el norte como referencia, para entonces hacer la voz ranchera y comenzar un legado de comedia del norte.

Además añadió que su profesión, en principio, no era de comediante sino de piloto aviador, y que una vez Elba Esther Gordillo le coqueteó. Ah no olvidemos que después de 18 años de interpretar al Compayito, uno de sus brazos se hizo más fuerte jajaja.

Esta es toda la información hasta el momento, lo que haces con ella es completamente tu responsabilidad.

Hasta la próxima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar