Lo lograron: Bárbara de Regil le dice adiós a sus clases por Instagram

Lo lograron: Bárbara de Regil le dice adiós a sus clases por Instagram

por Redacción

No sé si pueda con esta nueva normalidad

México.- Toda la cuarentena, miles de mexicanos se unieron a la cotorriza provocada por Bárbara de Regil, princesa del fitness, a la que se le salió uno que otro comentario racista en medio de una crisis antiracista, y uno que otro comentario gordofóbico en medio de una existencia que en general tiene cero tolerancia a los cuerpos abundantes.

Cover Bárbara de Regil Color de piel

Pero esto no la detuvo, y sus clases siguieron aunque a veces se auto borraba de algunas redes sociales que la atacaban, las clases no paraban y adquirían cada vez más fuerza.

Aunque no por mucho tiempo, Bárbara de Regil…

Estas son las señales de que nos estamos convirtiendo en villanos ...

Así es, los sueños de enviar todo el fitness al mundo instagramero se acabó para la señora De Regil, pues la Nueva Normalidad se cruza en su camino y es momento de decirle adiós a lo gratis y comenzar a cobrar otra vez por ello.

Esta fue su última clase transmitida el 12 de julio del 2020. “Hoy es nuestra última clase y estoy muy emocionada, agradecida con cada una de ustedes por haber sido parte de todos estos días, casi 80 clases con ustedes”, comentó desde las playas de Acapulco.

¿Qué onda, gente, en qué momento terminó la cuare y comenzaron las vacaciones libres?, ¿qué conferencia de Gatell me perdí, díganme?

Bárbara finalmente se ejercitó como solo ella sabe hacerlo y envió un dulce mensaje de esperanza:

“Nunca olvides que das lo que eres, escribes lo que eres, nunca lo olvides. Y si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar. Siempre puedes cambiar a ser mejor”

Mientras tanto yo con mis notas de famosos

Ahora ya lo saben, no habrá más Bárbara de Regil en las mañanas, pero igual pueden pagar sus clases en vivo ahora que el Covid_19 murió de aburrimiento.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar