Todo lo que Ubisoft Forward nos dejó: gameplays, tráilers y más (VIDEO)

Todo lo que Ubisoft Forward nos dejó: gameplays, tráilers y más (VIDEO)

por Redacción

¡Bienvenido al futuro!

El evento de Ubisoft Forward de este fin de semana ha terminado y con él ha traído nuevas expectativas para esperar este año. El livestream dejó avances bastante impresionantes acerca de los próximos juegos de la compañía francesa y algunos nuevos para las consolas de nueva generación.

Entre los títulos con más promesa están Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla, quienes prometen ser los máximos exponentes en sus respectivas franquicias. Asimismo tenemos ya la versión oficial del videojuego que fue filtrado el viernes pasado por: Far Cry 6.

Como es su costumbre, cada presentación vino acompañada con su tráiler cinemático o gameplay y la explicación de su trama; junto con las consolas en las que se podría jugar en el futuro. Estos son los que se mencionaron:

Watch Dogs Legion

Ubisoft nos ofreció otro gameplay de Watch Dogs Legion, el cual estará a la venta el próximo 29 de octubre para la consola de PlayStation 4, Xbox One y para PC. Se tiene contemplado que un par de semanas después llegue para la nueva PlayStation 5 y la Xbox Series X (la cual tendrá soporte para Smart Delivery).

Tom Clancy’s Elite Squad

Esta fue una de las sorpresas del evento en la que presentó al Tom Clancy’s Elite Squad, un título lleno de acción para iOS y Android que enfrentará a escuadrones de 5 versus 5. Sus personajes pertenecen a franquicias populares de Ubisoft como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division y Splinter Cell; aún no se tiene fecha de lanzamiento oficial.

Hyper Scape

Si eres de los que aman los juegos en los que combinan tecnología, battle royale y mucha acción, entonces te gustará este título. Este hero shooter ofrece vistazos sobre un mundo futurista del año 2054 en la que las megaciudades se han vuelto una realidad y la gente busca escapar de la realidad.

La beta de Hyper Scape está disponible desde hoy para PC a través de Uplay y podrás elegir tu personaje para salvar al mundo y comenzar un mundo mejor.

Assassin’s Creed Valhalla

El esperado gameplay se dedicó a explicar las novedades de jugabilidad, la variedad de enemigos y los diferentes escenarios en los que tendrás gloriosas batallas dentro de tierras inglesas contra el ejército del nieto de Carlo Magno, Carlos II.

Se puede ver un segundo video de alrededor de media hora con gameplay que explica mejor la trama de nuestros héroes vikingos y darle un aspecto más humano a la lucha entre ellos y el ejército enemigo. El juego estará disponible el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Llegará después para las nuevas consolas.

Far Cry 6

Ahora sí, es oficial que Giancarlo Esposito será el villano principal del juego y que a partir de ahora lo conocerás como “El presidente”, dictador de Tara. Su primer tráiler es totalmente cinemático, aunque se espera que en los próximos meses muestren el primer vistazo a la jugabilidad y llegará en febrero de 2021.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar