MEMES: Dan consuelo a Will Smith tras infidelidad de su esposa con amigo de su hijo

MEMES: Dan consuelo a Will Smith tras infidelidad de su esposa con amigo de su hijo

por Redacción

Para dejar de creer en el amor verdadero

Una de las parejas favoritas de la gente del mundo de la farándula era sin lugar a dudas la de Jada Pinkett y Will Smith, quienes demostraban su cariño, apoyo y amor en cada evento al que se presentaban. Sin embargo, la noticia de una infidelidad de Jada rompió ese paradigma y ahora no sabemos qué pensar.

Durante el programa de entrevista digital Red Table Talk la pareja habló sobre el hecho sorprendente de que, a pesar de existir una química impresionante entre ellos, su relación tenía problemas y eso se tradujo en una infidelidad de Jada con el rapero August Alsina.

De acuerdo a las palabras de Alsina, fue el mismo Will Smith el que le concedió permiso de “encargarse de su esposa” y a eso se dedicó profunda y sinceramente. El rapero afirmó que amó a Jada y le tiene mucho cariño.

Era poco conocido que el secreto para mantener la chispa entre esta famosa dupla era de tener una relación abierta, pero eso no significó que el que la pareja que amas demasiado haya formado una relación breve no duela.

Al poco tiempo de enterarse de esta situación, el nombre de Will Smith se volvió tendencia y muchos usuarios compartieron sus propias historias, opiniones y, por supuesto, memes relacionados con el tema y el hecho de que no se podía creer más en el amor.

https://twitter.com/sxcretgirl/status/1282349980200706049

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar