En secreto, Johnny Depp era vigilado por staff de Piratas del Caribe

En secreto, Johnny Depp era vigilado por staff de Piratas del Caribe

por Redacción

¡Qué locos!

Una fuente reveló que el staff de la película Piratas del Caribe mantenía vigilado en todo momento al actor estadounidense Johnny Depp luego de que éste fuera demandado por su ex esposa, la actriz Amber Heard por maltrato físico y psicológico; además de abuso.

Los informes del personal de la producción la famosa franquicia de piratas en la que Depp interpretaba a uno de los personajes protagónicos, el capitán Jack Sparrow, que fueron compartidos por el Hollywood Reporter afirman que el actor era vigilado día y noche.

El monitoreo excesivo iba desde que se levantaba, salía al set de filmación y regresaba a sus habitaciones. Todo con lujo de detalle era descrito a los directores y no pasaba nada inadvertido sobre las actividades de Johnny Depp dentro y fuera de la producción.

“Cuando se levantaba, encendía la luz, y en ese momento llamaban al productor, que luego llamaba a los directores: ‘¡Se levantó! ¡Se está preparando!'”, cuenta esta fuente anónima al medio de comunicación que describe cómo había siempre al menos una persona vigilando fuera de su casa en un auto estacionado.

Además de todo este reporte exagerado en la actualidad, también se mantenía un código especial para Johnny para que éste no se diera cuenta. La palabra clave para referirse al famoso actor era “el áquila”.

Por lo que se sabe, Johnny Depp nunca se enteró de lo que estaba sucediendo y hasta la fecha esta noticia ha levantado muchas opiniones divididas sobre las medidas que la producción tomó en el último filme en el que participó el actor.

De hecho, se sabe que fue sacado de la popular y creciente franquicia por el supuesto escándalo de violencia doméstica en el que estaba implicado y eso le costó también su reputación en la industria y que le sacaran de algunos proyectos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar