Don Brgas nivel: negocio pone en su lugar a todos los que no usen cubrebocas

Don Brgas nivel: negocio pone en su lugar a todos los que no usen cubrebocas

por Yisus
cubrebocas negocio salchichoneria anuncio

Salchichonería nos llena de orgullo

México Mágico.- A pesar de que el Covid-19 no ha parado de hacer desastres en nuestro país, todavía hay mexicanos que no creen en él y que se rehúsan a usar cubrebocas, como si ponerse un trapo en la cara fuera una señal de ingenuidad y debilidad.

Así hemos visto a personas haciendo berrinches en negocios porque no quieren usar cubrebocas, siendo la más famosa Lady Pizza, quien se calienta más rápido que un techo de lamina. No obstante, una salchichonería nacional ha puesto en su lugar a estas personas que siguen propagando el Covid-19 por todos lados.

Fue en la salchichonería Quinta Del Norte, en Chihuahua, en donde el dueño coloco un anuncio en la puerta de su establecimiento, y con un jocoso mensaje humilló a las personas que no usan cubrebocas, ya que por su culpa millones han muerto en todo el mundo.

El mensaje redactado por la salchichonería Quinta Del Norte, además de advertir sobre el uso del cubrebocas, da datos oficiales sobre el Covid-19 para que la gente haga conciencia, como que el 0.0000001 por ciento de la población mundial ha sido victima del virus que acabará con la humanidad.

Acá el mensaje que ya le dio la vuelta al mundo:

Cubrebocas salvando al mundo

“El caso es que la autoridad lo quiere con un trapo en la cara y le pedimos nos apoye con eso”, dice el mensaje de la salchichonería que se ha convertido en un orgullo para México. Además, se advirtió que también se hará uso de un termómetro digital en la entrada para ponérselos a los clientes en la frente.

“Si eso les molesta o cree que le mata las neuronas, le pedimos enormemente de favor que no entre a nuestro negocio, consiga una maquina del tiempo y viaje al pasado cuando su mamá estaba embarazada y regálele ácido fólico”, concluyeron.

En otras noticias: Actriz del Señor de los Cielos dice que la discriminan por ser rubia y de ojos claros.

Seguiremos siguiendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar