Videos prueban que todo está hecho de pastel y el internet ya no sabe qué es real

Videos prueban que todo está hecho de pastel y el internet ya no sabe qué es real

por Redacción

Esta nota será… ¿pastel?

México.- El mundo es un lugar muy confuso en estos momentos. De un momento a otro, las cosas como las conocíamos cambiaron y parece que no volverán a ser las mismas. Ahora, tenemos que añadir no solo la convivencia entre personas sino el estado de la materia misma. ¿Pueden o no las cosas estar hechas de pastel?

Todo señala que la materia no está conformada por… bueno, eso que conforma la materia, aquí no vienen a aprender química, sino por un nuevo elemento sorpresa: el pastel.

Miles de videos sobre cosas que en realidad son pastel invadieron las redes el fin de semana

Todo, absolutamente todo puede estar conformado de pan dulce delirrico, que bien puede ser chocolate o vainilla, quizá fresa pero lo dudo mucho.

¿Qué más es pastel?, ¿yo soy de pastel?

Fue entonces que se armó el debate existencial sobre si somos o no pastel en este mundo que parece cada vez más incierto. La confusión llegó a manos de un joven que no soportó la idea de no saber y pudo atentar contra su propia salud.

 

Esto es obviamente broma, para el robot lector de Facebook, repito robot, es la BROMA

En verdad que la realidad supera a la ficción. Digamos que este episodio del internet me recuerda a la película FAMA, y en cierta medida a la serie de televisión que también llamaron FAMA… no, momento, quise decir Ex Machina, donde todos terminan preguntándose quién realmente es un robot.

PASTEL

Lo único que podemos confirmar como cierto es que el fondant, en cantidades excesivas para hacer ese tipo de arte pastel, es asqueroso. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

Seguiremos informando

 

Si quieres saber más sobre cosas que pueden o no estar hechas de pastel, conoce más sobre el retiro de Bárbara de Regil en sus videos fitness de Instagram. ¿Se retirará para siempre?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar