Encontraron un cuerpo en el Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera

Encontraron un cuerpo en el Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera

por Redacción

Q.D.E.P.

Luego de la desaparición de la actriz Naya Rivera en la tarde del miércoles cuando no regresó con su hijo del bote rentado; las autoridades comenzaron una intensa búsqueda de rescate que, conforme pasaron las horas, se volvió en una de recuperación.

De acuerdo a los reportes de diversos medios y los efectivos a cargo del caso, esta mañana encontraron en el lago Piru, en el condado de Ventura en el estado de California, el cuerpo de quien fue la actriz que interpretó a la intrépida Santana López en la serie de televisión Glee.

La oficina del Sheriff del Condado de Ventura anunció mediante un mensaje de Twitter que “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”.

Si bien las autoridades no confirmaron que se trataba del cuerpo de Naya, el sitio TMZ confirmó la información y el mundo del espectáculo se puso de luto ante la triste noticia de una de las actrices y voces más talentosas de nuestros tiempos.

El fin de semana se había revelado un video en el que se ve a Naya y su hijo de 4 años en el estacionamiento, dispuestos a pasar una tarde de verano juntos antes dantes de subir al bote. Éste es el último registro público de la actriz con vida antes del incidente.

Según se rumorea, las autoridades locales pudieron darse una idea de dónde buscar a la actriz gracias a una última fotografía que Naya compartió con un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuese encontrado dormido y solo en el barco.

https://twitter.com/NoeliaFrancoFCO/status/1282735862166491139

Hasta el momento, la policía no ha compartido la imagen a la prensa por respeto a la familia de la actriz y a su pequeño hijo Josey. Varios miembros de la familia de Rivera se incorporaron a los equipos de búsqueda entre los que se encontraba su madre y su ex esposo Ryan Dorsey.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar