Naya Rivera, actriz de Glee desaparece durante paseo en bote con su hijo

Naya Rivera, actriz de Glee desaparece durante paseo en bote con su hijo

por Redacción

¿En dónde está?

En la tarde este miércoles, autoridades del condado de Ventura reportaron la desaparición de la actriz Naya Rivera durante un paseo recreativo en barco que estaba haciendo con su hijo Josey, de 4 años de edad, en un lago del sur de California.

La estrella de la serie de televisión estadounidense Glee de 33 años había alquilado ayer un bote en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles. De acuerdo a declaraciones del pequeño encontrado durmiendo en el bote, ellos habían salido a nadar, pero que Naya jamás regresó.

Inmediatamente se comenzó una operación de búsqueda, misma que fue suspendida durante la noche y que continuaron a la primera luz de este jueves 9 de julio. Por el momento, se ha declarado que Rivera se encuentra desaparecida y todavía tienen esperanza de encontrarla con vida.

Se han utilizado diversos medios para poder hacer una exploración profunda en la zona como el uso de un helicóptero que sobrevuele el lugar y el uso de equipos profesionales de buceo para eliminar la posibilidad de que ella se haya ahogado.

La actriz de origen puertorriqueño había publicado el martes una foto en Twitter en la que está ella con su hijo con el mensaje “solo nosotros dos”. Sus compañeros de elenco, así como otras celebridades con las que trabajó Naya luego de salir de Glee mandaron mensajes de esperanza.

La petición de varios de sus compañeros y colegas es que su amiga sea encontrada sana y salva. Los fans de la actriz también han mandado toda su energía y esperanza para que las autoridades encuentren a Naya y que ésta pueda regresar con su familia y seres queridos.

En todas las redes sociales, la gente está rezando para que pueda haber noticias positivas sobre el paradero de la estrella que interpretó a la talentosa y aguerrida Santana López.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar