Se hace pasar por ingeniero en sistemas para robar millones en un banco

Se hace pasar por ingeniero en sistemas para robar millones en un banco

por Adolfo Santino

Quién diría que si llegas diciendo que eres ingeniero te llevan a la bóveda del banco

Sucursal Incrédula.- Un sujeto se hizo pasar por un ingeniero en sistemas para entrar a la bóveda de un banco y robarse 6 millones de pesos, por si creías que esas cosas eran de caricaturas.

El supuesto ingeniero llegó a ‘reparar un cajero’ del banco

Los hechos ocurrieron en la una sucursal de Banorte en la alcaldía/delegación/municipio/ Gustavo A. Madero de la ciudad de México cuando un sujeto que se identificó como ingeniero en sistemas llegó al lugar asegurando que necesitaba realizar una comprobación en uno de los cajeros, pretexto suficientemente creíble para que tanto el jefe de caja como el director de la sucursal lo dejaran pasar a los expendedores de billetitos, y fue en ese momento cuando fingía reparar el cajero que sacó un arma de la maleta que llevaba obligando al personal a que le abrieran la caja de seguridad de donde sustrajo el millonario botín.

banco

El personal bancario aseguró que el caco se identificó con un carnet oficial como un técnico de sistemas, los cuales son infalsificables y no existe posibilidad de clonarlos, razón por la que lo llevaron hasta donde estaba el dinero…

La Vuelta al Cole en 20 GIFs | glup-glup.com

Una vez tomado el millonario robo, el “ingeniebrio”salió de la sucursal con la maleta bien llena, y afuera lo esperaba una motocicleta, según algunos testigos que estaban en el lugar.

Por si creían que es sano que ande más de una persona arriba de una moto.

La Fiscalía General informó que no ha logrado detener a ningún responsable y que sigue una vía de investigación sobre la colaboración de un empleado del mismo banco, en algo que jamás en la historia de los bancos ha sucedido.

Quienes ya pidieron disculpa, fueron los vatos españoles que se atrevieron a bailar ‘La Chona’ con una coreografía posmoderna.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar