Diputada que hizo TikTok en la Cámara ahora te quiere arrestar por hacer memes

Diputada que hizo TikTok en la Cámara ahora te quiere arrestar por hacer memes

por Maestro Bergstrom
diputada nay salvatori

La diputada Nay Salvatori se hizo famosa por un TikTok y ahora te quiere en la cárcel

Cuarentena demente, Locuras de Diputadas.- Hace unas semanas se hizo famosa la diputada de Cholula, Puebla, Nay Salvatori, quien se aventó la tremenda puntada de grabar un TikTok, de esos donde se hace lipsync con canciones horribles, en la Cámara de Diputados.

Pues, el día de hoy la diputada se reventó la tremenda puntada de publicar un video en su Instagram en el que amenaza con que va a proponer una reforma en el Código Penal Federal para que toda persona que altere una fotografía sea:

1) Banneado de la red social donde publique la imagen alterada (o sea un meme) 2) Investigación penal para el autor que le hará acreedor a un castigo no especificado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por naysalvatori (@naysalvatori) el

Esta propuesta de la diputada no está sola…

Esta propuesta de la diputada Nay Salvatori va de la mano con la reciente reforma a la Ley de Derechos de Autor en la que peligra el uso libre de información como lo conocemos en el internet.

En ese sentido ya hay grandes tuiteros como Vampipe que hicieron burla de la tremenda propuesta que ahí bajita la mano suena a tiranía. El influencer que le copió el pelo al Maestro Severus Snape publicó este video donde paradójicamente altera el propio video de la Diputada, al fin que todavía no existe esa ley.

Para sumarle al morbo, un tuitero decidió arrobar a la diputada y ella le respondió con un “jajaja” pero con un tono medio maníaco:

¿Cómo ven la propuesta de la diputada Nay Salvatori? Que se siga enfocando en el TikTok y reflexione cómo ahí se alteran las canciones de terceros ¿No?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar