Los años maravillosos

La va a dirigir Fred Savage, protagonista original de Los años maravillosos

Cuarentena de renovación.- En esta etapa de 5 meses de renovación que hemos vivido, han renacido estrellas como Luis Hernández “El Matador” con sus TikTok, o han muerto protagonistas de la historia como el Morelia de la Liga MX. Sin embargo, la última vez que supimos de Los años maravillosos fue en este intro de Los Simpsons:

Pues la más reciente noticia respecto a la serie protagonizada por Fred Savage es que será relanzada pero con una familia afroamericana de los 6, una perspectiva que nunca o casi nunca se exploró en las temporadas originales de Los años maravillosos.

“Los nuevos” Años Maravillosos los dirigirá el “Kevin” original

Este refrito de Los años maravillosos será orquestado por Fred Savage, el protagonista original de la serie que disfrutamos los chavorrucos en las tardes del Canal 7. Fred Savage encarnó a Kevin Arnold durante 6 años entre 1988 y 1993 y además fue nominado al premio de Mejor Actor en una serie de comedia apenas a los 13 años, por lo que de su parte hay garantía.

kevin arnold

Las temporadas originales de Los años maravillosos han tenido gran impacto en la generación chavorruca que creció educada por la TV, por lo que el listón queda muy alto. Además de un intro de Los Simpsons en la Época de Oro, también tuvieron esta referencia:

Y por nombrar una referencia chida más de la serie en nuestras vidas y que además está chida, existe la canción “Me aplicaste un Winnie Cooper 1970” de la banda mexicana Sad Saturno que además contiene sampleos del momento en el que Kevin rompe con su novia Winnie Cooper, el primer crush de todos los chavorrucos.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir ¿Te acuerdas de Los años maravillosos? Los volverán a lanzar pero con una familia afroamericana

Logo