Formas digitales para impulsar tu negocio de una vez por todas

Formas digitales para impulsar tu negocio de una vez por todas

por Jovinho Estrada

A tu negocio le gusta esto

México.- Seguramente tú, como muchos mexicanos, te preguntaste esta cuarentena si tendrías suerte en caso de poner tu propio negocio. Y es que, reconozcámoslo, todos llevamos un emprendedor en lo más profundo de nuestro corazón.

Pero ojo, una cosa es soñar con tener un negocio y otra muy distinta, tenerlo. Tan solo en estos meses, muchos negocios de la vieja escuela tuvieron que adaptarse, mientras que otros aprovecharon la tecnología para llegar a más gente y lanzarse por la grande.

Ahora que muchos están abriendo, buscaron cuál es el mejor paquete que podría acercarlos a cumplir su sueño y salir adelante… y tómala, que se topan con izzi negocios. Al saber que en un mismo paquete conviven una súper conexión a internet, nuevos métodos de cobro incluidos, la posibilidad de facturar cuantas veces quisieran y dos líneas de teléfono, no lo dudaron más, pues supieron que habían encontrado la luz.

Estos intrépidos hombres de negocios gozan de ventajas que todo aspirante a Lobo de Wall Street necesita para impulsar su pizzería, despacho, cafetería o pequeño negocio al siguiente nivel. Anótele bien.

1. Un internet que jale perrón

No seas esa cafetería a la que uno llega y no puede ni ver el Twitter, ni bajar memes, ni checar lo que está en tendencia, mucho menos trabajar. Ahora imagina que tienes un despacho y no puedes chambear porque el archivo lleva dos semanas bajándose. Mejor no hagas el oso y aprovecha los 125 Megas que te da izzi negocios.

 

2. Mantente bien comunicado

Taquerías, pizzerías, creperías y demás negocios han podido salir a flote gracias a las entregas a domicilio. Y todos sabemos que la mejor forma de pedir para que te lleven a tu casa, es hacerlo por teléfono. Por cierto, te dan dos líneas telefónicas cuando lo contratas, para que no pierdas ni un pedido.

3. Ábrete a otros métodos de pago

Dicen los grandes empresarios que su carrera en los negocios comenzó el día en que cambiaron su método de pago de efectivo a tarjeta de débito o crédito. En estos días en los que pagar con tarjeta es lo más conveniente, izzi negocios puede expandir tus posibilidades al incluir en el paquete una terminal clip, con la que incluso puedes mandar a tus repartidores a que cobren con este bonito método.

4. Factura tanto como se te dé la gana

Dicen las malas lenguas que muchos servicios te andan midiendo las facturas y te ponen un límite. Pero esto se acabó con izzi negocios, ya que te da la posibilidad de sacar tantas facturas como te sea posible, para que tu tienda, ferretería, papelería o lo que tengas despunte de una vez por todas.

Ahora que has desentrañado los secretos que llevarán a tu negocio al 3021, recuerda que un solo clic te separa de tomar el sendero con izzi negocios. Eso sí, cuando tu negocio despunte acuérdate de la banda y por lo menos invita las pizzas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar