¿Crees que Homero y Krusty son idénticos por error? Estás mal, Esperancita

¿Crees que Homero y Krusty son idénticos por error? Estás mal, Esperancita

por Adolfo Santino

Como en ‘Dark’, todo está conectado

Canal 6.- Seguramente como buen fan de los Simpson que eres, en más de un episodio notaste que Homero y Krusty se parecen mucho, ¿no?, pues no es casualidad o un ‘error’ de animación sino que hay una razón para ello y el creador de la serie la acaba de confesar.

Homero iba a ser Krusty y viceversa

Y no nos referimos al parecido notorio en el capítulo 15 de la sexta temporada titula ‘Homero, el payaso’, en la que el pater famiilias de los Simpson entra a la escuela de payasos de Krusty y se tiene que vestir idéntico a él, no, nos referimos al diseño de ambos personajes, los cuales salvo la indumentaria que cada quien usa, son idénticos entre sí.

krusty HOMERO SIMPSON IDENTICOS DEFORMA I

Resulta que según confesión del propio Matt Groening, Krusty fue diseñado para ser ‘la identidad secreta’ de Homero, idea que terminó por no desarrollarse, pero que fue el origen del payaso sátiro.

“La idea original detrás de Krusty, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si miras a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”, aseguró el creador de los Simpson para Enterteinment Weekly.

La idea básicamente era que Bart, tuviera por ídolo a su padre sin saberlo, cuando a su verdadero padre digamos que no necesariamente le tenía admiración, es una de las ironías que tiene el programa.

krusty HOMERO SIMPSON IDENTICOS DEFORMA II

“Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero’. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado”, agregó Matt Groening quien se mostró inabordable después de eso.

krusty HOMERO SIMPSON IDENTICOS DEFORMA III

POR SI TE LO PERDISTE: Están buscando gente ‘fea’ para la serie del ‘Señor de los Anillos’, y este es tu momento de gloria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar