Joven que hace grafiti en la calle asegura que el rock ya pasó de moda

Joven que hace grafiti en la calle asegura que el rock ya pasó de moda

por Adolfo Santino

“Se quejan de mi arte pero no del rock”

Vía pública bien pública.- Un joven que suele hacer grafiti al amparo de la noche, aseguró que el rock ya tiene tiempo que pasó de moda y no entiende cómo hay gente a la que le sigue gustando todavía.

“No todos comprenden mi arte”, se quejó el joven prometedor

‘Eso se oía en los tiempos de mis abuelos, pero ahora ya ni significa nada’, aseguró el sujeto quien suele realizar sus trabajos esculturales trasladado en una patineta.

GRAFITTI DEFORMA MODA II

Las declaraciones del sujeto son compartidas por casi todos los de su banda, quienes al igual que él, son hábiles con el uso de la laca, aunque por sus compromisos en la vía pública, no se han dado tiempo de pintar sus propios cuartos.

A pesar de lo apreciado que es el grafiti aún en estos tiempos, el joven con frecuencia se encuentra con opiniones que no comparten su filosofía de vida de andar mostrando su talento en propiedades que no son de él; pero eso a él no lo desanima, pues mientras haya presupuesto para comprar laca, seguirá mostrando su arte urbano con la sociedad.

GRAFITTI DEFORMA MODA I

‘A ver, ¿cómo no se quejan de que todavía les pasen en el radio rolitas de rock?’, argumentó con sapiencia el individuo.

Y hablando de carreras prometedoras, están buscando gente ‘fea’ para formar parte de la serie del ‘Señor de los Anillos’, y tu momento de gloria ha llegado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar