Descubren que Netflix tiene un buscador para que no tengas que preguntar si una peli está o no

Descubren que Netflix tiene un buscador para que no tengas que preguntar si una peli está o no

por Adolfo Santino

No te va a salir nada de lo que busques, pero existe la opción

Laboratorio del Alquimista.- Para sorpresa de todos, Netflix confirma que existe una función oculta para buscar películas dentro de su aplicación de streaming que evitaría que las personas se pregunten entre sí, si una peli está o no en la plataforma.

Netflix no se ha pronunciado si se trata de un error o no

Por mucho tiempo se creyó que la única manera de saber si una peli estaba o no en Netflix, era preguntarle a las personas, pero con este hallazgo se evitará ese tipo de interlocución innecesaria entre familiares y personas que acabas de conocer en alguna reunión.

El descubrimiento habría sido mediante un error de un usuario que al querer cambiar de una cuenta que comparte con 12 familiares y amigos, pulsó sin error, un ícono hasta ese entonces desconocido, que lo llevó a una barra de búsqueda que arrojaba resultados sin necesidad de navegar por horas en la plataforma hasta encontrar algo más o menos decente.

NETFLIX BUSCADOR DEFORMA

“Osea, me apareció como un buscador de Google y le puse ‘Mel Gibson’, digo, no me dio ninguna película de él, pero ya vi cómo funciona ese chistecito”, explicó el sujeto sin entender aún el alcance de sus hechos.

Se desconocen aún los alcances de este descubrimiento, pero se estima que 8 de cada 10 pláticas innecesarias se evitarán cuando todas las personas sepan que pueden buscar pelis y series en la misma aplicación sin andarle preguntando a los demás.

En otro tipo de hallazgo, revelan por error la receta del pollo KFC y ahora sí la puedes hacer igualita. Esta sí es de neta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar