Tu momento ha llegado: buscan gente fea para salir en la serie del 'Señor de los Anillos"

Tu momento ha llegado: buscan gente fea para salir en la serie del ‘Señor de los Anillos”

por Adolfo Santino

No eras feo, sólo incomprendido

Moria de los primos.- Esos compañeros que te hacían bullying en la primara por esa cara rara, ahora recibirán su merecido cuando te vean en la serie del Señor de los Anillos, y ellos sigan endeudados con Coppel y desvelados por tener 3 hijos.

Esas orejas tuyas ahora puede ser parte de la serie del ‘Señor de los Anillos’

Y es que la producción de la serie del ‘Señor de los Anillos’ que se realiza en Nueva Zelanda colocó un anuncio en busca de actores que quieran aparecer en la súper producción de Amazon, con el requisito primordial que deban tener ‘aspecto raro’.

La agencia de representación “BGT” publicó un anuncio de casting en el que solicitan personas con cualidades “raras” como quemaduras en el rostro, extremidades largas y delgadas, cicatrices de acné, pómulos profundos, líneas faciales, falta de huesos, ojos u orejas grandes, o rostros delgado, además que deben tener entre 18 y 65 años, y residir en Nueva Zelanda.

SEÑOR DE LOS ANILLOS CAST DEFORMA I

Si bien no se específica cuáles serían los personajes a interpretar, se sobre entiende que será para salir de extra y dar vida a las diferentes criaturas que habitan la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien, para que dejes de practicar chistes que diría Sam o los diálogos de Boromir.

SEÑOR DE LOS ANILLOS CAST DEFORMA I I

La producción tuvo que detenerse a principios de año por la situación del coronavirus y la escasez de papel higiénico, pero según el ‘New Zealand Herald’, se reanudará este mes razón por la que están necesitando extras sin novias.

Recordemos que esta agencia ya trabajó con la producción de la saga cuando solicitaron candidatos con características similares para la trilogía de El Hobbit, y fue tanto el éxito del anuncio que Peter Jackson tuvo que cancelar el casting y hablarle a la policía cuando aparecieron 3 mil narizones desesperados por aparecer en la película.

Y si no has llenado de sorpresas, acaban de revelar por error la verdadera receta del pollo KFC para que ahora sí la hagas en tu casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar