Abuelita mexicana vende bolsas mejores que las de Zara y a sólo 20 pesos

Abuelita mexicana vende bolsas mejores que las de Zara y a sólo 20 pesos

por Adolfo Santino
Zara

Hasta las abuelitas andan troleando a Zara

Bódegas de Pacas.- En días pasados, la marca Zara dio de qué hablar y ésta vez no por incluir corsés en sus modelos, ni porque hubo maniquíes que se quejaron de lo apretado que les quedaban sus prendas, sino porque se les ocurrió vender bolsos ‘para el mandado’ a tan sólo $699 pesos, y tanta fue la indignación que terminaron por quitarlas…al menos del mercado mexicano.

Pueden comprar estas bolsas a $20 pesos…o ir a Zara donde cuestan $699

Con ese antecedente, una abuelita se ha hecho viral por publicar que ella hace ese tipo de bolsas desde siempre, pero ella las da a $20 pesos, lo que es el último clavo al intento de Zara de vender ese tipo de productos con el etiquetado en euros.

La abuelita fabrica y vende las bolsas desde hace varios años en el Mercado de la Merced en la ciudad de México, pero debido a la pandemia, no ha podido realizar su actividad como lo venía haciendo desde siempre, es por eso que su sobrina, lanzó los productos que ella maneja al campo virtual llamándolo ‘Ecopale’, explicando además el tipo de bolsos que su abuelita de 96 años hace.

‘Se trata de una temática artesanal, ecológica y se ofrece cuatro tamaños de bolsas, gigante, familiar, especial y escolar en colores variado”.

La publicación ha sido todo un éxito  y los pedidos no han dejado de llegar desde la que la publicación original.

  ZARA BOLSAS ABUELITA DEFORMA II

La usuaria ‘Vero’, nieta de la señora, asegura que su abuela no se detiene y ama lo que hace y hasta mencionó que hacen entregas en cualquier estación del metro en la capital en pedidos de 10 piezas o más.

Y por no creían que está dura la crisis, vean a Belinda reciclando vestidos que uso hace más de 6 años.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar