Un día eres Yondu y al siguiente vives El mundo según El Matador

We are not worthy, Luis

México.- El ídolo de toda una generación, y posiblemente el único adulto capaz de envejecer con estilo, es Luis Hernández, El Matador, futbolista profesional y guardián de la galaxia. Hace unos días su personificación de Yondu en TikTok liberó la histeria y risa del internet. El papi de Starlord no era ningún actorcillo llamado Michael Rooker, era un veterano directo desde México que robó las miradas de James Gunn y el mundo entero.

Hoy la tendencia no lo detiene. A la usanza de la inmortal película de Wayne’s World o el Mundo según Wayne, Luis resurgió como Zaratustra al salir de su cueva. La clásica escena de oro mientras cantan Bohemian Rhapsody fue ejecutada a la perfección, pieza igual de extraordinaria interpretada por el ser interdimensional conocido como Eo y su fabulosa banda Queen.

MCU: El Matador Cinematographic Universe

Las similitudes para adecuar su personaje de la vida real con la película de Mike Myers fueron aplaudidas por el público y críticos de la talla de Lin Manuel Miranda y George Bush. No es cierto, solo por promedios usuarios de internet. Un nuevo momento que nos regala el dios del internet.

1.

2.

3.

4.

 

No te pierdas nuestra entrevista con Luis Hernández próxima a salir en El Deforma.

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 630 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Un día eres Yondu y al siguiente vives El mundo según El Matador

Logo