Matador Hernández ya tiene listo su disfraz de Yondu para Halloween y es perfecto

Matador Hernández ya tiene listo su disfraz de Yondu para Halloween y es perfecto

por Redacción

¿Será su gemelo perdido?

Lo que inicio como una broma inofensiva resultó en un gracioso resultado con sorpresas inesperadas. El Deforma publicó hace poco una imagen del ex delantero mexicano Luis Hernández cuyas facciones tenían un gran parecido con Yondu, personaje ficticio del film Guardianes de la Galaxia.

El deportista mejor conocido como el “Matador” vio el meme con mucho sentido del humor y decidió subir un video a su cuenta de Tik Tok caracterizándose del personaje azulado con elementos sencillos que ya tenía en casa.

El video que tenía el mensaje “Ok, ya descubrieron quién soy” causó sensación en las redes sociales y llegó a provocar reacciones incluso con el mismo director de la cinta de Marvel, James Gunn, por tan buena caracterización.

Todos los elementos, incluso las canciones representativas de la película, fueron captadas en el clip, que Gunn comentó en su cuenta de Twitter “Entiendo que este es un famoso jugador de futbol mexicano que todos dicen que se parece a Yondu”, escribió Gunn al compartir el video de Hernández.

Fue tan inesperada la respuesta que el exfutbolista contestó emocionado por la réplica del director de Hollywood que realmente estaba agradecido por su mensaje y sus palabras. Continuando la broma, dijo que “no podía esperar para la próxima saga de Guardianes de la Galaxia”.

Finalmente, James Gunn (quien estará a cargo de una nueva entrega de la película El Escuadrón Suicida) invitó a Luis “Matador” Hernández de estar al pendiente de su próximo trabajo con DC Comics pues uno de los personajes de la cinta podría tener también un parecido con él.

Lo que podría traducirse a que no sería este el último cosplay que el ex futbolista Tricolor podría sorprendernos en esta temporada. Habría que esperar el tráiler oficial de la secuela del Escuadrón Suicida para ver de qué está hablando el director y si es verdad lo que dice.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar