Un Youtuber quería encontrar las cuevas de Dark y nomás llegó a un bosque tenebroso

¡Nunca se metan a un bosque tenebroso solos!

Winden Regio.- La serie ‘Dark‘ ha sorprendido por su temática que es una mezcla de suspenso y terror, con un guión inteligente que atrapa a los espectadores desde el primer capítulo. Bueno, ya, de crítico me muero de hambre, ya sé. Ahora que salió la tercera temporada, el interés por la serie no hizo más que crecer, y muchas fans se están preguntando en donde fueron filmadas las escenas y si ‘Winden‘ en realidad existe o no.

Andaba como loco buscando la cueva de ‘Dark’

“Mariano Berlín”, un youtuber argentino que reside en Alemania decidió hacer lo que muchos quisiéramos hacer si anduviéramos por allá, y se adentró en el bosque de Grünewald ubicado a una hora de Berlín con el firme propósito de encontrar los lugares donde se filmó la serie y sobre todo, para encontrar la cueva que conecta el pasado y futuro con el presente.

DARK YOUTUBER DEFORMA I

Luego de recorrer el bosque, dio con el lago el lago Teufelssee y el centro natural interactivo de Ökowerk, los cuales se muestran en algunas escenas del programa, e incluso dio con el lugar exacto del bosque donde debería estar el puente con el pasado, pero de la cueva, ‘naranjas dulces’.

DARK YOUTUBER DEFORMA II

En algo que debió haber hecho antes, Mariano, descubrió con un reportaje de la BBC que las cuevas fueron agregadas de manera digital, por lo que no existen en realidad por eso dio con el bosque pero nunca encontró la cueva.

DARK YOUTUBER DEFORMA III

Además de lo anterior, el youtuber despistado descubrió que a las orillas del bosque existe un pueblo de nombre Winden im Elztal, que sirvió de inspiración para el nombre del lugar donde habitan nuestras protagonistas regios/alemanes.

DARK YOUTUBER DEFORMA IV

AMABLE RECORDATORIO: Y recuerden, si ven la serie ‘Dark’ no es necesario que lo publiquen en sus redes, eh

Compartir Un Youtuber quería encontrar las cuevas de Dark y nomás llegó a un bosque tenebroso

Logo