Luis Miguel publicó su dueto con Michael Jackson y el internet gritó ¡Eso, Micky!

Luis Miguel publicó su dueto con Michael Jackson y el internet gritó ¡Eso, Micky!

por Chipp

Luisito Rey está llorando de felicidad en el infierno

Neverland.- Luis Miguel alborotó a todos sus fans con la revelación de un montaje entre él y el He He (O sea, Michael Jackson). Recordemos que desde 1987, el Sol había querido sacar un dueto con el fallecido cantante y hoy, por fin es una realidad.

Es Bellísimo meme

En “Luis Miguel, La Serie” nos enteramos del chisme de que desde muy joven, nuestro LuisMi quería rifarse un dueto con el Rey del Pop. Sin embargo, como esto jamás se dio fue la excusa perfecta para que mandara a volar a su papá como su representante.

Pero si nos ponemos a pensar ¿Qué hubiera pasado si El Sol y MJ hubiera sacado esa colaboración? El Cruz Azul sería campeón, la gasolina seguiría barata, México sería potencia mundial, estarías felizmente casado con tu crush y ya hubiera autos voladores, ¡Un Mundo Ideaaal!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Luis Miguel se tomó un break de repartir Uber Eats

Pero por fortuna, el canal de Youtube Arnicandscram se puso a chambear durante la cuarentena y realizó un montaje de LuisMi con “Smile” de Michael. Lo mejor de todo fue que gustó tanto esta canción que el mismísimo Sol lo compartió en sus redes.

https://twitter.com/LMXLM/status/1278196618186145793

El realizador del video confesó que decidió crear este montaje entre sus dos artistas favoritos, porque son músicos que destacan del resto. Y el mundo no puede estar mas que agradecido con este ocioso personaje.

Aunque hoy este dueto será imposible, porque pues Michael se petateó, nos conformamos con ver la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie el próximo año, que ya tanto se ha demorado. Necesitamos el chisme de la vida de nuestro LuisMi querido.

Timmy Turner heart eyes

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar