Kemonito es un héroe del pancracio y también es un empresario preocupado por tu salud

Kemonito es un héroe del pancracio y también es un empresario preocupado por tu salud

por Maestro Bergstrom
kemonito

Kemonito, el mejor luchador del mundo, ha lanzado su línea de cubrebocas

Arena México.- El luchador mexicano que no será campeón pero es la mayor concentración de talento en el menor cuerpo, Kemonito, ha destacado por el valor que imprime en los rings, además de ser el ídolo del pancracio que más memes ha aguantado. Para muestra esta entrevista que le hicimos:

Sin embargo, Kemonito, el pequeño gigante de la lucha, hoy envió un mensaje muy preocupado por la salud de nuestro país y en dónde confirma su faceta de empresario al servicio de los mexicanos:

Tal como informa el luchadorcito, ha estado intentando monetizar su imagen pues ha sido objeto de la piratería y la fayuca. En este caso intenta vencer a sus competidores con cubrebocas en el combo rompedor de tres colores y tallas para niños, mismos que vende a través de su página kemonitoeslomonito.com

Alguien ya le había sacado ventaja a Kemonito

No sabemos si Don Kemonito tenga conocimiento de que ya se ha estado comerciando con su imagen en máscaras para el CoVID-19, como podemos apreciar en el siguiente tweet. Aunque posiblemente hayan sido esas máscarillas las que lo motivaron a lucrar con su propia imagen:

Aquí otra mascarilla fayuca de nuestro amigo pequeñito:

¿Cómo ves? ¿Te comprarías el cubrebocas? O ¿es que no confías en la mercancía oficial de un luchador para cuidar tu salud?

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar