Miles de mexicanos le piden a Julio que mejor ya no los sorprenda

Miles de mexicanos le piden a Julio que mejor ya no los sorprenda

por Yado

Ya no queremos nada mejor, gracias

México ahora qué, Julio.- Tras el fatídico año que nos ha dejado este 2020, donde comenzamos con incendios en Australia pensando que eso “estaba pasando muy lejos” y que no nos llegaría a nosotros:

Bueno, pues Julio llegó y mejor ahí la dejamos

Hasta los últimos meses que también nos dijeron “algo” sobre un bicho que según venía de China y quesque estaba muy peligroso y a todos nos valió, seguimos saliendo y haciendo todo hasta hoy en día que… seguimos saliendo y haciendo todo sin precaución como buenos mexas pero ahora sí con el coronavirus encima con todo.

En fin, la hipotenusa.

Después llegaron rumores y más chismes, que si la 5G sacaba rashos laser, que si la Tierra era plana, que si los abejorros gigantes asesinos, en fin, una infinidad de selecciones a escoger para tu final del mundo favorito.

A lo que muchos mexicanos hoy le piden al mes de Julio que ya mejor la dejemos así, no tiene chiste estarle buscando con qué sorprendernos, si desde Mezo esto no ha parado y mes con mes nos han agarrado a bofetadas.

“Fíjate que yo siempre era de las que ponían en su feis “Julio: SORPRÉNDEME!!!!!!” y la subía y muchas amigas le daban like, yo también le daba like a mi propio post porque siempre me quedaban bien lindos, los hacía con esas apps que te hacen fotitos y así con algún personaje o abejita”, nos comenta Patty Curi.

julio

“Pero este año la neta mejor no le pedí nada jiji, ¡como está la cosa mejor no!, no vaya a ser la de malas”, remató con una siempre fija sonrisa que hasta daba miedo.

Pero así como Patty, millones de mexicanos se reportan hoy en redes sociales durante el primer día del mes, bien calladitos y tranquilos sin pedirle nada a nadie porque como dice Patty: no vaya a ser la de malas.

Seguiremos informando, pero mientras lo hacemos, te dejamos con las mejores rolas de Julio Iglesias:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar