Actriz del Señor de los Cielos dice que la discriminan por ser rubia y de ojos claros

Actriz del Señor de los Cielos dice que la discriminan por ser rubia y de ojos claros

por Yisus
Señor de los cielos actriz la discriminan por ser rubia

¡Ya basta!

México Trágico.- Verónica Montes, la famosa actriz peruana de 30 años que participó en series de culto como La Piloto o El Señor de los Cielos, acaba de revelar que sufrió un ataque de discriminación por parte de una producción, ya que es demasiado rubia y tiene los ojos muy claros.

Verónica Montes asistió a un set de grabación a pesar de la contingencia sanitaria, ya que, como buena actriz, tenía que cumplir con el llamado sin importarle poner en riesgo la vida de los mexicanos. Pero cuando llegó resultó que siempre no y le dieron un papel que no le gustó.

La actriz se llenó de lágrimas para dar su testimonio en su cuenta de Instagram, y en donde le informó a México que en la actualidad se sigue sufriendo discriminación por la apariencia física una persona. Y es que todos sabemos que las rubias son a las que más les hacen el feo. Asimismo, Verónica dijo que no es justo que las productoras jueguen con su tiempo, como si un actor tuviera que ir a castings.

“Cumplí con todo el acordado y el personaje ya no me pertenecía. Se lo habían asignado a otra actriz y ahora yo sería otro personaje, una rubia tonta. Estudié muchísimo, pero yo para ellos solo era una actriz que podía interpretar esa clase de personajes”, confirmó llorando la peruana del Señor de los cielos.

Acá su testimonio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quise compartir esto que me paso con una producción.

Una publicación compartida por VERONICA MONTES (@_veronicamontes) el

El señor de los cielos y las rubias

Verónica Montes hizo hincapié en que los actores no deben ser elegidos para un personaje juzgando su apariencia física, por lo que tal vez ella ve un futuro en donde un actor delgado interprete a un personaje con sobrepeso.

Por su parte, las personas siguen poniendo filtros de Instagram a sus fotos para que los hagan ver más blancos. Así como nuestra queridísima Bárbara de Regil.

En otras noticias: 13 cosas que ha logrado Yalitza después de Roma para que le de envidia a Goyri.

Seguiremos informando para todos menos para los rubios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar