Call of Duty: Modern Warfare iba a tener modo zombie; así hubiera sido

Call of Duty: Modern Warfare iba a tener modo zombie; así hubiera sido

por Redacción

¿Alguien dijo cerebro?

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare de Activision es uno de los títulos más esperados del próximo evento Xbox Games Showcase 2020 que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de julio. De lo poco que sabemos, el juego continuará con su concepto realista característico.

Sin embargo, uno de los artistas principales de Call of Duty, Aaron Beck, por fin pudo compartir en su Instagram el concepto en el que había trabajado como una opción para la nueva entrega y contenía un mundo lleno de zombies con trajes militares.

La ilustración que desarrolló al principio venía acompañada del siguiente mensaje:

“¡Por fin tengo autorización para compartir más ilustraciones de Modern Warfare! Para empezar, aquí tienen un concepto que hice al principio de la producción y que no se usó. Pensaba que sería divertido jugar con el gameplay clásico de los zombies de Call of Duty, enseñando aquí a una especie de soldado ruso de las Fuerzas Especiales y su pareja de robots cuadrúpedos, que mantienen cautivos a otros soldados zombificados con correas alrededor del cuello”.

Sin embargo, la propia Infinity Ward admitió que habían descartado la idea de las grotescas criaturas para no comprometer el realismo del juego. Aaron guardó la imagen y espero lo suficiente para poderla compartir con los fans del juego.

Y aunque nada de esto llegó a hacerse realidad, tal y como el propio Beck afirma, el concepto formó parte de la producción en algún momento y se divirtieron los desarrolladores un poco con él. Hubiera sido interesante si hubieran llegado con esta idea hasta el juego final, pero eso ya no será.

Algunos usuarios de Call of Duty lamentaron que no se haya seguido con la línea de los zombies. Sin embargo, esperan ver el gameplay final lo más pronto posible ya que es uno de los juegos que más han estado esperando desde el anunció de la nueva consola de Xbox.

Probablemente el uso de zombies no quede descartado del todo en los siguientes títulos, pero por el momento Call of Duty: Modern Warfare tendrá el concepto de Warzone, un modo Battle Royale gratuito que como sustituto no está nada mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar