Marvel ¿quién? nivel: amplían universo de Susana Distancia con nuevos personajes

Marvel ¿quién? nivel: amplían universo de Susana Distancia con nuevos personajes

por Redacción

Que empiece el intro *se escucha un funk disco pop brillitos*

México.- No había squad de super héroes más implacable, justo y lleno de diversidad desde Sailor Moon hasta hoy, el día que el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud decidieron crear a Susana Distancia y su universo ampliado.

Olvidémonos de Iron Man o de Spider-Man, lo de hoy son cuatro mujeres que representan los cuatro semáforos de la contingencia implementada para combatir al Covid_19, llamado el Escuadrón de la Salud.

En la presentación de este grupo de heroínas, tenemos a Susana Distancia, mujer joven que desde el inicio de la pandemia ha luchando con una fuerte barrera de distancia. Ay mi Susana, dónde estabas ayer que fui por 3/4 de jamón y una señora insistía en acercarse a mí, te necesitaba.

Hoy conoceremos a Refugio, una mujer de edad avanzada que representa el semáforo rojo de riesgo máximo.

También tenemos a Prudencia, persona que vive con discapacidad que busca ajustar y preparar la nueva normalidad

Por su parte, Esperanza, una persona Muxhe Gunna simboliza la llegada a una nueva realidad después de la contingencia. Esto va a hacer que le estalle el cerebro a J.K. Rowling.

Finalmente tenemos a Aurora, de identidad queer, quien representa al semáforo verde, para evitar un rebrote en la ciudadanía.

Juntas apoyarán a México en esta lucha contra el bicho verde y de paso crear un cotorreo con múltiples fan art, igual que sucedió con Susana Distancia.

Ahora, la pregunta del millón sería, ¿el comité progresista aprueba la inclusión de estos personajes en el Escuadrón de la Salud?

Según el sobre que me acaban de pasar, sí, el comité lo aprueba con 7 votos a favor y uno en contra.

Así que, hasta aquí mi reporte

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar