Ricardo O’Farrill protagonizará al Piojo Herrera en película sobre su vida

Ricardo O’Farrill protagonizará al Piojo Herrera en película sobre su vida

por Yisus
Piojo Herrera ricardo-ofarrill-pelicula meme

Ya sólo le falta teñirse el cabello

México Mágico.- El Piojo Herrera es una de las figuras más memorables en la historia del futbol mexicano, tanto dentro como fuera de la cancha, ya que su papel como director técnico del América y de la selección mexicana, también le ha dado a los aficionados grandes momentos que se quedarán en sus corazones para siempre.

Y es que ahora, el sueño de varios americanistas y atlantistas se hará realidad, ya que la película sobre la vida del Piojo Herrera por fin podrá ser vista en todos los cines de México (cuando ya podamos ir al cine, obviamente), y el protagonista será nada más y nada menos que el excelso standupero Ricardo O’Farrill.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo siento Ángel de Los Temerarios, creo queda bastante claro quien porta mejor el Mullet.

Una publicación compartida por Ricardo O’Farrill (@richieofarrill) el

Ricardo O’Farrill, quien fuera el primero en entrevistar al Matador en un live de Instagram, publicó una serie de fotos en donde presumía su nuevo peinado al estilo mullet, el cual se caracteriza por ser corto en la parte superior del cráneo y largo en la zona de la nuca.

Esto provocó que los seguidores que ganó Richie O’Farrill gracias al Matador, comenzaran a cuestionarlo por su nuevo look. Entonces el famoso standupero tuvo que revelar la verdad, y en una historia de Instagram confirmó que estaría preparando su papel para la nueva película autobiográfica de Miguel Herrera. “Ya sólo me falta teñirme el cabello”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Piojo Herrera rumbo a Hollywood

Cabe señalar que Ricardo O’Farrill, además de ser un gran comediante, también está buscando comenzar con su carrera como actor, cambiando de look drásticamente en cada casting que hace como su ídolo Joaquin Phoenix.

Asimismo, aquí te compartimos una foto que subió el comediante a su cuenta de Instagram, hace unas cuantas semanas, cuando realizó el casting para la versión mexicana de Fragmentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les dejo este photoshop para cagarles el día.

Una publicación compartida por Ricardo O’Farrill (@richieofarrill) el

En otras noticias: 12 personas al borde del colapso para que te cheques tu nivel de estrés y ansiedad.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar