animal crossing

Animal Crossing ya de por sí era altamente popular en la población femenina

Cuarentena de Videojuegos.- Esta temporada de encierro los humanos que tenemos la posibilidad de comprar una consola de videojuegos hemos vivido en el cielo pues la cuarentena significó un momento prolongado para jugar hasta las 4 am. Uno de los juegos más vendidos ha sido el Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch y digamos que la gente ya se puso creativa con sus avatares.

Bueno, pues más allá de que haya citas de Tinder en Animal Crossing, de que los esposos puedan hacer una isla juntos y de que ya existen las bodas en el juego de Nintendo, ahora hay un juguete, llamémoslo, ricolino para que disfrutes de tu isla más a fondo:

Resulta que algún héroe sin capa programó el juguete sexual, Buttplug, para que vibrara como el control de Switch en el juego de Animal Crossing, por lo que la gente puede simplemente ponerse a jugar el juego más vendido de Nintendo y de todas las consolas, para “relajarse un rato”.

Por ahí un pajarito nos dijo que si te caes a un hoyo no dejas de vibrar hasta que te salgas, eh, digo nos dijo un parajito que no sabemos si tenga Animal Crossing:

negro pensante meme pensar

¿Cómo la viste, amigo Nintendero? ¿Si no tienes el Nintendo Switch estás más animado que nunca para comprártelo con Animal Crossing o queso?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir ¿Te gusta Animal Crossing? Lanzan juguete ricolino de la vida real para “disfrutar” más de tu isla

Logo