Detengan la junta directiva: alguien hizo una fiesta temática de Betty la Fea

Detengan la junta directiva: alguien hizo una fiesta temática de Betty la Fea

por Redacción

De fiestas a fiestononón como este

México.- No tenemos un bonche de noticias buenas que compartir como pasaba el año pasado, de hecho tenemos que rascar en lo más profundo del internet para sacar media noticia que no esté tan fatalista.

Hoy están de suerte porque alguien, con esperanza en su corazón, decidió hacer una fiesta de cumpleaños cuarenteneada pero con la mejor temática de la existencia: una fiesta de Betty la Fea.

¿Recuerdas a la telenovela colombiana Betty la Fea? Bueno si no te acuerdas, es la novela que no ha salido de los primeros lugares en Netflix y piensa salvarle el pellejo a Tv Azteca.

Los fans de Beatriz Pinzón Solano, a pesar del paso de los años, seguimos siendo tan devotos como el primer día, es más, incluimos a nuevas generaciones a esta secta que sabe todo sobre los personajes que alguna vez caminaron por los pasillos de Ecomoda.

Es más, hasta fiestas temáticas con lo más característico de la novela se han armado en plena cuarentena.

¿De qué quieres tu pastel, mija, de princesa de Disney? No, qué tal de presidenta de Ecomoda.

Nótese aquí el nivel de detalle. Uno de sus regalos es la famosa bolsa con la carta de instrucciones para continuar tu rutina de amor con Betty. Por favor, no la abras, no quiero volver a llorar.

Ni hablar de las galleticas, mija, qué divinas. Menos la de Don Armando, a ese no lo quiero ver ni en pintura.

También encontramos otra fiesta pero con los personajes de la serie animada. Uff de esas veces que algo es exitoso y quieres sangrarlo hasta la serie animada, aquí en México por supuesto desconocemos de esa sucia táctica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar